El Consejo Directivo sesionó en Olavarría


El 17 de diciembre se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la FBV, en el Club Racing de Olavarría. Estuvieron presentes la mayoría de las afiliadas, quienes colaboraron en conjunto para hacer el balance de un año cargado de actividades.

Nuestro presidente, el Lic. Gabriel F. Salvia, expresó: “El balance de este año volvió a ser positivo. Tuvimos una gran actividad en cuanto a la competencia, que comenzó en abril y culminó en septiembre, con las finales de las LIPROBO y los TPC, clasificando a nuestros clubes para las Copas Argentinas que organizó la FeVA”.

Nuestros seleccionados masculinos y femeninos merecen un párrafo aparte, ya que tuvieron una destacada performance en los Campeonatos Argentinos, repitiendo las buenas actuaciones de los últimos años. Felicitamos a nuestros entrenadores por el compromiso y la dedicación, ya que son los hacedores de este trabajo que desde la FBV marcamos permanentemente.

También, queremos destacar el minivoleibol, que año tras año sigue en franco crecimiento con mucha actividad, la cual culminó con dos Encuentros Nacionales de Minivoleibol, en San Pedro (Club Náutico) y en Olavarría (Club Estudiantes).

En cuanto la administración, podemos decir que tuvimos un año más que ordenado en nuestra Secretaría y nuestra Tesorería, cerrando con superávit nuestra economía.

Además, gracias al trabajo de todos logramos llegar a muchos municipios de nuestra provincia a través de la capacitación.

http://www.bonaerensevoley.com/Imagenes/consejo2018.jpg

Desde la FBV informamos que la próxima reunión de Consejo Directivo se realizará en los primeros meses del 2018 en la ciudad de Bahía Blanca.

 

 

 

Volver   Publicado en FBV Informa     20/12/2017 10:57hs


Auspiciantes

Federacion Bonarense de Voleibol

Medios de contacto