Torneo Nacional de Menores de Beach Volley FeVA en Ramallo


El 06 de abril se llevó a cabo el Circuito Provincial en Carmen de Areco, organizado por el área de Beach Volley de la FBV, en el cual participaron duplas de Lincol y Mercedes, con gran éxito y aceptación por parte del Municipio y toda la región. 

En paralelo, la FeVA decidía la Sede para el próximo Campeonato Nacional de Menores, para sus categorías S14, S16 y S18 en ambas ramas. En esta reunión de consejo, la FBV fue elegida para organizar el evento que reunirá a las duplas de menores más importantes del país. 
Por tal motivo, los dirigentes, Sr. Oscar Ben y Prof. Guillermo Paskvan, participaron de una reunión en la Municipalidad de Ramallo, convocada por el intendente Mauro Polletti y sus colaboradores en turismo y en deportes. 
De la misma surgió el compromiso del municipio de aceptar la propuesta de ser sede del Campeonato Nacional de Beach Volley de Menores FeVA Edición 2019, ofreciendo sus playas y toda la logística necesaria para que la FBV nuevamente pueda estar en lo más alto de la competencia mencionada.

Además, se determinó que del 11 al 15 de setiembre, los aficionados del Vóley de Playa disfruten en Ramallo del Río Paraná y un gran espacio que permita mostrar que la Provincia de Buenos Aires ofrece más alternativas de turismo y deporte.

Compromiso y gestión son la impronta que lleva adelante esta área provincial poniendo a cada paso el sello de la Federación que crece junto a sus dirigentes, entrenadores y jugadores, fuera del bien individual y más cerca del deseo colectivo.

¡LOS ESPERAMOS DEL 11 AL 15 DE SETIEMBRE!
PLAYA MUNICIPAL - RAMALLO

http://www.bonaerensevoley.com.ar/Imagenes/Reunion_Ramallo_ARG_Menores.jpeg

Volver   Publicado en Secretaría Pcial.Beach Volley     14/04/2019 22:33hs


Auspiciantes

http://
http://
http://

Federacion Bonarense de Voleibol

Medios de contacto