Informe LiProBo Sub15 Femenino| Zona Norte | Sede Pergamino


pub-Informe LiProBo Sub15 Femenino| Zona Norte | Sede PergaminoEl 21, 22 y 23 de junio se realizó la fase clasificatoria de la Li.pro.bo categoría sub 15 rama femenina, en la ciudad de Pergamino.

En esta sede, participaron en total 18 equipos: nueve de la Asociación Pergaminense, cinco de la Asociación Nicoleña y cuatro de AVNOBA, contando con la presencia de 220 jugadores y 22 entrenadores.

La competencia se llevó a cabo en cuatro canchas: dos del Club Gimnasia y Esgrima y dos del club Sirio Libanes, todas en perfectas condiciones. 

En el marco de la organización deportiva, durante la reunión técnica se informó cómo se realizaría el desarrollo de la competencia, forma de disputa y definición, y características de la misma por parte del club anfitrión. Por otro lado, cabe destacar que no se han encontrado irregularidades al momento de la acreditación. 

El alojamiento fue de tipo deportivo en el club Gimnasia y Esgrima. Se destinaron distintos espacios de la institución, todos acondicionados y calefaccionados, en ambos clubes. 
En cuanto a las comidas, cabe destacar el servicio prestado por la conserjería del Club Gimnasia y Esgrima, por la excelencia de la misma, destacada por todas las delegaciones participantes.

Para conocer los resultados finales de la competencia, haga click aquí.

Los invitamos a la galería de imágenes para ver fotografías del evento.

Volver   Publicado en TPC/LIPROBO     24/06/2019 22:12hs


Auspiciantes

http://
http://
http://

Federacion Bonarense de Voleibol

Medios de contacto