Copa Provincia


pub-Copa ProvinciaEl miércoles 28 de agosto se jugó la Copa Provincia, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Dolores, para las categorías Sub 15 y Sub 17 femenino y masculino.

rneo enfrentó en la final a equipos de la Federación Metropolitana y la Federación Bonaerense, por una plaza por categoría, para clasificar a los Juegos Nacionales Evita. 

Cronograma de partidos:
  • Sub 15 femenino Mar Chiquita GP vs Estudiantes de la Plata PP (no se presentó)
  • Sub 15 masculino Once Unidos 2 vs Lomas Voley 0
  • Sub 17 femenino, Mar Chiquita 1 vs Universidad de La Matanza 2
  • Sub 17 masculino Once Unidos 2 vs Defensores de Banfield 0

Con estos resultados, Once Unidos, en las dos categorías masculina, y Mar Chiquita, en la Sub 15 femenina, disputarán la Final Nacional de los EVITA 2019.

El presidente de la FBV, Lic. Gabriel F. Salvia, acompañó a nuestros representantes a la ciudad de Dolores y expresó su alegría por el nivel en el que están los equipos de nuestra federación: "Años atrás era impensado jugarle de esta manera a los mejores equipos de la Metro, eso habla muy bien del trabajo que hacen los clubes y sobre todo nuestros entrenadores".

El consejo directivo de la FBV felicita a los jugadores, jugadoras y entrenadores de los Clubes Mar Chiquita y Once Unidos por el excelente desempeño que han tenido en la Copa Provincia.

Volver   Publicado en FBV Informa     29/08/2019 17:32hs


Auspiciantes

http://
http://
http://

Federacion Bonarense de Voleibol

Medios de contacto