FeVA | Modificación costos Copa Argentina 2019


La Federación del Voleibol Argentino (FeVA), a través de la Secretaría de Organización Deportiva, bajo la premisa del desarrollo del deporte en sus categorías de base y en el marco de la coyuntura económica del país, informa que decidió implementar un incremento del 15% en el costo diario por persona para las Copas Argentinas 2019.

Este ajuste necesario e inevitable eleva el valor por persona por día en $1380, debiéndose abonar por el total del desarrollo de la competencia un total de $7590. Este ajuste absorbe el aumento de los costos totales de toda la competencia respecto al monto informado en marzo de este año 2019 y debido a los fuertes aumentos experimentados en los últimos meses.

Entendemos y agradecemos el esfuerzo que todos realizan para participar de la competencia más importante del país. La FeVA decidió este ajuste absorbiendo parte de los aumentos, para impulsar así el encuentro en nuestra casa de Chapadmalal, que viene creciendo año tras año. Es también por eso que se decidió sostener el costo de inscripción por equipo en $ 5.000.

Para conocer el comunicado oficial de la FeVA, hacer click aquí.

Volver   Publicado en FBV Informa     12/09/2019 08:35hs


Auspiciantes

http://
http://
http://

Federacion Bonarense de Voleibol

Medios de contacto