Videoconferencia Newcom | Novedades


El sábado 01 de agosto se realizó una videoconferencia del área de Newcom, en la que participaron 85 personas de 52 equipos y 40 ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

El tema a tratar fueron las novedades de la Secretaría Nacional de Newcom FeVA, que surgieron a partir de la reestructuración de la nueva conformación de la Comisión Directiva de la entidad.

A raíz de estos cambios, se generaron incorporaciones de distintos referentes del Newcom de nuestra provincia:
  • Gabriel Rosatto, integrante del equipo Los Lobos de Pueblo Nuevo de Olavarría se unió a la Comisión de trabajo de jugadores en la Secretaría Nacional.
  • Juan Vicente, entrenador de Los Dinos de la ciudad de General Belgrano integra la Comisión de trabajo de los Entrenadores.
  • Karina Giglio, jueza provincial de Newcom se desempeñará dentro de la Comisión arbitral.
  • Gabriel Salvia, presidente de la FBV, quién también conforma la Comisión Directiva de la FeVA como Secretario General, representa al Newcom bonaerense en la conducción de la Secretaría Nacional de Newcom de la FeVA.

Todos ellos realizaron sus exposiciones y dieron espacio para las consultas e inquietudes de los participantes, dejando abierto un espacio de diálogo para trabajar en la difusión y desarrollo de este maravilloso deporte.

También formó parte de la reunión Horacio Basso, Secretario Provincial de Newcom de la FBV.


http://www.bonaerensevoley.com/Imagenes/FOTO_REUNION_20200801.jpg

Volver   Publicado en Secretaría Pcial. de Newcom     04/08/2020 16:25hs


Auspiciantes

http://
http://
http://

Federacion Bonarense de Voleibol

Medios de contacto